miércoles, 27 de febrero de 2013

OOTD

Cuando me siento cansada de todo tiendo a meterme en un mundo paralelo en el que no existen los problemas, de ningún tipo. 
Tengo momentos durante el día en que absolutamente todo me molesta, incluso la respiración de cualquier persona que tenga cerca. Quizás esto no sea normal pero para remediarlo me alejo, pienso en mis cosas, observo cosas agradables, recuerdo buenos momentos con mis amigos y en un intervalo de tiempo muy reducido, mi estado de animo cambia por completo. Se que soy una persona difícil, me gusta tener las cosas como a mi me gusta, a veces incluso mi propio desorden me cansa. Se que debería cambiar algunos aspectos de mi, debería ser más... no se, tranquila? no dejar que mis angustias afecten a las personas que me rodean? Me siento segura de mi misma pero cuando algo no va como quiero me derrumbo con facilidad, me gustaría remediarlo, pero supongo que de eso se encargara el tiempo. 

Estos dias han sido muy extraños, llenos de cosas nuevas como mis nuevas gafas, marca VOGUE.. graduadas. A la edad de 18 años y en unos simples exámenes de la vista... ASTIGMATISMO, yo, que jamás había tenido problemas de ningún tipo, hoy análisis de sangre y una buena mañana con mi abuela, pero cada vez esta mas cerca la hora de verle a él!